De la mano de Iñigo Pérez el restaurante Urrechu supone la plasmación de lo que este gran profesional siempre deseó ofrecer a sus clientes. Un lugar en el que poder desarrollar y compartir su personalidad e ideología gastronómica, su pasión por los sabores e ingredientes de toda la vida, una sabia utilización de las técnicas actuales que sorprenden al comensal con aromas, recuerdos, vivencias a través de sus platos de Cocina Vasca actual.
En un entorno amplio y elegante, las mesas se disponen de forma que permiten disfrutar de la comida y la compañía. Los reservados, de distinta capacidad permiten celebrar reuniones y comidas de negocios en total intimidad.
En sala contamos con un gran equipo de profesionales estando al frente de ellos nuestros dos maîtres, Alfonso Rodríguez Bayo y Jesús del Saz Manzano; otras de las figuras importantes de un restaurante es el sumiller, contamos con la profesionalidad y grandes dotes enológicas de Pilar Rodríguez.
Como no podía faltar, un gran equipo de cocina en el que Iñigo Urrechu se siente muy apoyado por su mano derecha, Juan Antonio Blas.