El restaurante La Taberna Antonio Sánchez está emplazado en el barrio de Embajadores, en pleno centro de la ciudad de Madrid. Ofreciendo a sus comensales una propuesta culinaria digna de los mejores elogios de cocina tradicional Castellana.
A la Taberna Antonio Sánchez le avala una historia que data de 1830 y está bautizada con el nombre del torero que la fundó. La taberna más antigua de Madrid, que asegura cumplir todas las expectativas, también es conocida como la Taberna de Los Tres Siglos.
En su carta se pueden encontrar una gran variedad de platos y tapas basados en las mejores recetas de la típica y auténtica cocina española, en la que se podrán degustar guisos caseros, los callos y chipirones o su pisto manchego,¡Los de toda la vida!.
Un lugar con un ambiente clásico, una barra antigua, cuadros de toreros y muebles con historia que lo hacen una autentica joya donde la mismísima generación del 98 ha dejado su huella.
Un establecimiento ideal para aquellos que se encuentran en el centro de Madrid y quieren degustar lo mejor de la cocina tradicional de la zona.