En 1996 el restaurante Puerta Mar comenzó su andadura y desde entonces continuamos trabajando con la misma ilusión, dedicación y disciplina que el primer día, logrando así una continuidad de la que a día de hoy nos sentimos orgullosos.
En un comedor acogedor decorado en madera, alternando colores cálidos con motivos marineros Puerta Mar ofrece una amplia y surtida carta de platos tradicionales, de cuchara, Chacina, Mariscos, Arroces y como nombre sugiere, Pescados de primera.
Resulta muy recomendable comenzar con alguno de los Fritos andaluces, no fallan las Tortillitas de Camarones o las deliciosas Ortiguillas de Mar y destaca su Pulpo a la brasa. Otra buena opción es alguno de los suculentos pucheros que diariamente se ofertan, entre los que aparecen unas delicadísimas Pochas con Almejas y Carabineros. En los segundos, es suculento el Ragú de Rape con Arroz y Verduritas de temporada y a pesar de la vocación marinera del local, resulta excelente el Entrecot de Cebón a la parrilla y como plato estrella el Tártar de Atún, Lubina o Solomillo...
Para más información visite el sitio web
www.restaurantepuertamar.es