LA CASA VERDE es una preciosa casa de campo rehabilitada con un estilo muy personal.
El interior es amplio, de estilo colonial, con mucha vegetación y mucha luz natural. Por la noche, gracias a la iluminación, se convierte en un espacio acogedor e íntimo. El número de mesas es intencionadamente reducido, quedando muy espaciadas entre sí y consiguiendo una inusual privacidad.. Cuando el tiempo lo permite, colocan algunas mesas en su bonito jardín. LA CASA VERDE es un sitio ideal para ocasiones especiales ofreciendo una excelente relación calidad-precio.
La cocina que ofrece LA CASA VERDE está asesorada por Julio Reoyo (Jefe de cocina de los restaurantes Mesón de Doña Filo y Villena, ambos reconocidos con una Estrella Michelín. La carta es atractiva y se renueva estacionalmente. Platos tradicionales revisados un toque personal.. El Bacalao con ropa vieja, el pato crujiente con coliflor y frambuesas o los arroces melosos son algunas de las especialidades. Como broche final, los más golosos no podrán resistirse a los deliciosos postres caseros.
Si lo prefiere puede elegir el Menú Degustación acompañado de dos vinos y compuesto por cuatro platos en medias raciones, una degustación de quesos de la zona con guarniciones y un postre.