El restaurante HAKKASAN se encuentra en la zona residencial de la Moraleja en el Norte de Madrid. Después de cuatro años, el restaurante HAKKASAN se ha consolidado gracias al apoyo de los clientes, muchos de ellos vecinos de la propia Moraleja y alrededores, pero también muchos otros que se desplazan desde la capital.
En HAKKASAN ofrecemos una variada oferta gastronómica capaz de colmar los apetitos de todos nuestros clientes y amigos, elaborando una cocina de calidad en la que fusionamos la tradición culinaria china (no en vano la propietaria de Hakkasan es originaria de China), con elementos de la cocina japonesa y algunos rasgos de la pujante corriente peruana (especialmente nikkei y chifa) todo ello combinado para conseguir un resultado sabroso, fresco y divertido que resulta casi adictivo, según nos comentan muchos de nuestros clientes y amigos. También disponemos de una variada gama de menús, tanto del día como para grupos...
Contamos con unas espectaculares instalaciones y una cuidada decoración obra de Luis Galliussi, en las que además de nuestro comedor interior, nos gusta destacar nuestra amplia y agradable terraza muy apreciada especialmente en las noches de verano.
Les esperamos en HAKKASAN con el compromiso de ofrecerles momentos inolvidables y placenteros.