El restaurante Fortuny está emplazado en el barrio de Almargo, en el castizo corazón de la ciudad de Madrid, inmerso en el interior de un exclusivo palacio del siglo XIX. Ofrece a sus comensales una propuesta gastronómica de cocina Mediterranea de autor con toques creativos e innovadores.
Su chef Raúl López Pérez ha creado una creativa y variada carta en la que se pueden saborear exquisitos platos creativos con influencias mediterráneas como los Huevos a baja temperatura sobre crema de queso Mahón y crujiente de sobrasada, los Envoltini de ternera de pasto gallega con hígado de pato fresco y puré de calabaza, la tempura de langostino con verduras y reducción de romero o el Risotto de boletus al aroma de trufa blanca del Piamonte.
El Fortuny es un multi-espacio singular decorado por el prestigioso interiorista Pascual Ortega, que ha creado un espacio único y sorprendente en el que se unen cada día reconocidos personajes del mundo empresarial, político y cultural de la ciudad.
Adentraos en este precioso palacio de cortes venecianos y degustad las maravillosas recetas de autor. ¡No dejéis que solo os lo cuenten!