Fundado el 1 de abril de 1964, este entrañable restaurante está situado en la C/ Castelló, n.º 1 en el Barrio de Salamanca de Madrid, al lado del Parque de El Retiro. BELARMINO ofrece una cocina tradicional, basada en productos seleccionados de primera calidad y elaborados de forma casera.
Para los amantes de la cocina casera, BELARMINO cocina platos como el pote asturiano, el cocido madrileño, la fabada, lentejas estofadas con chorizo o los sensacionales callos a la madrileña, entre otros.. Exquisita también la carne roja como el entrecot y el solomillo. También se puede disfrutar de un buen lechazo asado o chuletillas de lechal y, sobre todo, de unos sensacionales estofados tanto de venado como de rabo de toro o degustar una perdiz estofada o una pularda en pepitoria. En cuanto a los pescados, trabajamos la merluza de pincho, el rape, los lenguados, el bonito o el congrio, entre otros. Todos ellos de primera calidad recibidos todos los días directamente de Mercamadrid.
BELARMINO dispone de un salón privado para celebraciones de 35 personas, y confecciona menús especiales que podemos ajustar a las preferencias de los señores clientes.